
soluciones integrales
HOGARES
y comunidad
de propietarios
AHORRA MES a MES
Soluciones enfocadas a la optimización y ahorro energético a través de envolvente, fotovoltáica led, cargadores, transformación de salas de calderas, etc.
Negocios
y autónomos
haz tu negocio
más rentable
Ofrecemos a todo tipo de empresas y autónomos, un asesoramiento integral enfocado a la reducción y optimización de costes.
Sector
industrial
reducimos tu
factura energética
Ofrecemos un asesoramiento integral en la gestión de suministros.
Grandes
corporaciones
crea una empresa
sostenible
Asesoramiento por consultores especializados en eficiencia energética. Reducimos tus costes de suministros.
LUZ
Olvídate de las subidas del precio de la luz. Ahorra gracias al estudio desarrollado por nuestro equipo de profesionales. Solicita información y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
GAS
Consulta nuestra propuesta para tu suministro de gas. Nuestros asesores expertos realizarán un estudio exhaustivo para ofrecerte la mejor solución para tu vivienda.
CUARTO DE CALDERAS
paneles solares
Soluciones integrales para aquellos que buscan un solo proveedor que le ofrezca un ahorro global en sus suministros energéticos.
INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
El blog de la eficiencia energética
Compartir
La empresa Zeus Consultores siguiendo con su política de renovación constante, ha cerrado la compra de 35 nuevos vehículos industriales. Útiles para la prestación de servicios en la atención domiciliaria de revisiones y emergencias de gas, dentro de su contrato de externalización con uno de sus principales clientes.
Esta renovación permitirá a la empresa un servicio más eficiente al tratarse de vehículos industriales dotados de un espacio de carga de 2500 litros. Dichos vehículos cumplen la normativa EURO 6 en materia de emisiones y con un consumo medio de 4,5 litros.
Esta empresa ha recibido una subvención destinada a la transformación de contratos temporales en contratos indefinidos, subvención regulada en el Decreto 41/2020 de 3 de Agosto, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el estículo del mercado de trabajo y el fomento del empleo estable y de calidad con cargo al Programa Operativo Fondo Social Europeo de Castilla – La Mancha 20142020.