magazine

El blog de la eficiencia energética

atención al cliente

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp

NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SANTANDER

Santander se añade a las ciudades con centros de atención al cliente Gas Natural Fenosa operados y gestionados integralmente por Zeus.

 Dentro de la expansión prevista por la compañía por el norte de España, Zeus acaba de inaugurar un nuevo y renovado CAC para dar servicio a los clientes de la región de Cantabria.

 El nuevo centro se encuentra en la calle Marqués de la Hermida 30-32, justo en la vía principal de acceso a la capital, y junto a amplios aparcamientos para la comodidad de sus clientes, atendido por personal cualificado y con experiencia en la atención a clientes de luz y gas.

Para cualquier consulta relacionada con este centro rogamos ponerse en contacto con la persona responsable del mismo en el teléfono: 942 378 635 quien estará encantada de atenderles.

http://www.gasnaturalfenosa.es/es/hogar/ayuda+y+contacto/contacta/localizador+de+centros/1297149153238/cantabria.html